Estufas a parafina con salida de gases al exterior

Las mejores Estufas para exterior online

El estilo retro de esta estufas a parafina con salida de gases al exterior compacta es un factor muy atractivo para los glampers y los campistas de automóviles a quienes les gusta sostener las cosas frescas.

Este género de estufas a parafina con salida de gases al exterior han sido diseñadas para calentar espacios exteriores, terrazas, jardines etc.

Éstas últimas teniendo buenísima acogida en el mercado puesto que no tiene restricciones con los toldos instalados.

Las mejores ofertas en estufas exteriores

Dispones de elegantes estufas que funcionan con bombonas de fuel y potentes calentadores que expulsan aire caliente. También hay estufas halógenas y radiadores industriales eléctricos. Conoce las claves sobre de qué forma elegir estufas de exterior para carpas y talleres. Entre las estufas de gas se encuentran las de exterior, que funcionan con fuel butano o bien propano “y deben situarse en espacios de exterior bien ventilados”, resaltan en la guía de Leroy Merlín. Son recomendables para establecimientos que no dispongan de una toma de electricidad en la terraza, en tanto que ofrecen “una autonomía media de entre doce y diecinueve horas, aunque existen modelos de hasta 70 horas de autonomía”. Cabe destacar que estos calefactores sirven para espacios extensos de hasta 30m2.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad